¿Cómo organizar una compra conjunta?

#1
Nuestra comunidad se nutre de aquellos que organizan compras conjuntas. Así que SÍ, estás invitado a proponer compras conjuntas que nos beneficien a todos.
Aquí los pasos:

1. Te interesa un producto y buscas información sobre su reputación, funcionamiento, etc.

2. Si te sigue interesando y te gustaría obtenerlo a un precio de mayorista vienes a WeeeBig a proponer la compra conjunta.

3. Antes contacta con algún proveedor o tienda para saber a qué precio estarían dispuestos a dejarlo y cuánta gente necesitarían para ello. Para que sea más fácil la negociación nosotros te proponemos los siguientes números, aunque depende mucho del producto:
  • Productos comunes (entre 200 y 600 euros)= pregunta por un precio para 25 personas.
  • Productos baratos (entre 5 y 200 euros) = pregunta por un precio para 50 personas.
  • Productos muy específicos = pregunta por un precio para 10 personas.

4. Envía toda la información a los administradores a info@weeebig.com para que puedan comprobar la veracidad y fiabilidad de la tienda.

5. Sube un post con la información básica del producto + una foto al menos.

6. El primer mensaje del post estará reservado a uno de los administradores, y ahí se irán añadiendo todas las actualizaciones (precios conseguidos, portes, usuarios participantes, etc).

7. Disfruta de tu producto a precio de mayorista. Recomendamos que compartas la conjunta en tus redes sociales y círculos, con el fin de conseguir más gente.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
Cookie consent script