Compra conjunta Kit Solar Caravana 12V 1000Whdia con Estructura

Buenas camperos! Tras unas semanas participando en WeeeBig he pedido a los admin que añadieran una sección para compras de artículos para nuestras camper y caravanas.
Así que, ya que he propuesto yo añadir la sección tendré que empezar yo la primera compra jeje. Yo ya tengo paneles en la Vito pero mi cuñado necesitaba unos para su furgo y me dije pues busquemos una conjunta :lol:

Para Apuntarse a esta Oferta hay que registrarse en el foro y comentar poniendo que te unes a la compra.
(posteriormente un administrador se pondra en contacto contigo para solicitar los datos de envio e indicarte el proceso de compra para obtener esta oferta)

El precio actualmente es de 263,34 €

EDIT: precio conseguido actualmente si nos juntamos 20 usuarios es de 236,41€

@frangal ya he hablado con alguna tienda que nos haría descuento a partir de 5 unidades, pero veamos si podemos conseguir alguno más ;)
Imagen

Características:
Garantía de la Batería: 2 años
Número de Paneles Solares del Kit Solar: 1
Potencia de los Paneles Solares: 200W
Amperios del Regulador de Carga: 20A
Voltaje de Trabajo del Inversor: 12V
Potencia Generada al día: 1000Wh al dia de media anual
Voltaje del Kit Solar: 12V
Marca del Panel Solar del Kit Solar: Bauer
Marca del Regulador de Carga: Must Solar
Garantía de Paneles Solares: 25 años
Garantía Regulador de Carga del Kit Solar: 2 años

Re: Conjunta Panel solar Flexible 100W-18V

Hola, soy @Frangal89, uno de los administradores de WeeeBig, esto es un mensaje automático en el que posteriormente se postearán las ofertas obtenidas.

EDIT:
Eaaa primera compra conjunta, a ver si sale adelante!! Yo lamentablemente ya tengo paneles en la mía, pero seguro que alguien se anima.

EDIT:
Apuntados de momento:
-@mriviera
-@ludgew
-@manolete
-@irene14

EDIT: El precio que nos podrían hacer es de 236,41€. Buena oferta, vamos a ver quién más se anima.

Re: Conjunta Panel solar Flexible 100W-18V

Frangal89 escribió:
Lun Ago 12, 2019 2:09 pm
Hola, soy @Frangal89, uno de los administradores de WeeeBig, esto es un mensaje automático en el que posteriormente se postearán las ofertas obtenidas.

EDIT:
Eaaa primera compra conjunta, a ver si sale adelante!! Yo lamentablemente ya tengo paneles en la mía, pero seguro que alguien se anima.
@Frangal89 tú estás en FurgoVW? me suena tú nick. Yo en principio tengo ya panel en la mía también, pero tengo unos cuantos colegas que les puede interesar. Les paso la info.