Conjunta Polaroid OneStep+

Siempre he estado enamorado de esta cámara desde pequeñito. Para el que no la conozca es la que muestra las fotos al instante en papel, seguro que la habéis visto por ahí. Hay otros modelos más baratos, pero esta es la que mejor calidad tiene y la que mejor se encuentra el papel fotográfico después. Está por 159 € en la tienda oficial, la OneStep 2 sale por 110, pero ya que nos ponemos...

DESCRIPCIÓN:
Imagen

El mismo encanto retro que la OneStep 2 original, pero con Bluetooth y un nuevo mundo de experimentación, creatividad y diversión por delante. La OneStep+ de Polaroid Originals es una vuelta de tuerca a la receta original de esta cámara instantánea, con prestaciones tan interesantes como la doble exposición o el lightpainting.
La nueva OneStep+ emplea película instantánea i-Type y es compatible también con las cargas 600.
Tiene Flash y Bluetooh.

Re: Conjunta Polaroid OneStep+

Hola, soy @d_martin6, uno de los administradores de WeeeBig, esto es un mensaje automático en el que posteriormente se postearán las ofertas obtenidas.

EDIT:

De momento me comunican lo siguiente:
Pueden dejarnos la cámara por 128,95 € y nos regalarían un film i-Type valorado en 16€ a elegir entre nosotros. Como el film habría que comprarlo sí o sí para utilizar la cámara, es muy buena oferta.

EDIT 2:

Hacen falta dos personas más para llegar al mínimo. En cuanto las tengamos podemos proceder a los pagos y la cámara llegaría en máximo 4 días laborables.

pd: @siliconvalley me faltan tus datos de envío, mándame un privado con la información :)

EDIT 3: Al final nos pasamos del mínimo y todo :D Aquí la lista definitiva:
-@billiejean
-@mariely
-@alexmaine
-@javipal +3
-@susanhd
-@joseluispucela
-@elcorregidor
-@wallstreet
-@anacleto
-@tulipan
-@lionking
-@alvaromula
-@eléctrica +2
-@mandragora
-@tissot
-@bubalo
-@iotico
-@irene14
-@ryanrey
-@julik
-@titihenry

Si me he dejado a alguien que me lo diga!

EDIT: Precio final como ya imaginabais 128,95€ + el film valorado en 16€ de regalo.