Conjunta para Sevylor Riviera (Kayak hinchable)

Es el clásico kayak hinchable semirrígido. Estaba dudando entre este modelo y el Intex K2 Explorer, pero este segundo se queda quizás demasiado básico. Para los que nos gusta darnos nuestro paseo en Kayal por río o mar, pero no podemos cargar con un kayak rígido por motivos obvios esta es una buena opción y barata. Veamos si lo podemos sacar algo más barato, actualmente lo tienen en Amazon por 150€.

Animaos que ahora viene el veranito y lo amortizamos rápido :lol:

Imagen
CARACTERÍSTICAS
Fabricación muy ligera, es ideal para las primeras aventuras en kayak, o si tienes problemas de espacio.
Uso para 2 personas / una
Medidas 315 x 90 cm
Construcción con dos cámaras laterales inflables para mayor seguridad
Suelo formado con tabiques dobles
Base de PVC reforzado para proteger de rascadas en sitios duros
Válvulas tipo Boston
5 cámaras de aire
Con 2 asientos inflables de gran tamaño
Seyvest incluido (indicador visual de presión)
Peso 10 Kg
Carga máxima 155 Kg
Pala de aluminio, Kit de reparación y Manual de instrucciones incluidos.
"El dolor es algo temporal, puede durar un minuto, una hora, un día, o un año, pero al final se acabará y otra cosa tomará su lugar. Sin embargo, si me rindo ese dolor será para siempre."

Re: Conjunta para Sevylor Riviera (Kayak hinchable)

Hola, soy @d_martin6, uno de los administradores de WeeeBig, esto es un mensaje automático en el que posteriormente se postearán las ofertas obtenidas.

EDIT: Queda cerrada la conjunta. Añado la lista de los apuntados, como siempre, si me dejo alguien que me avise:

-@eternal87
-@jepal91
-@kingofsales +1
-@jona465
-@andrew178
-@andreamateos
-@colmena
-@plenoal
-@martamcfly
-@lionking
-@josele87
-@steeven
-@hywo
-@otaku
-@heliomar
-@ru3paris
-@nirvana
-@picabi
-@elmo
-@tatalia
-@diablillounited
-@terraconense

danielzarzo escribió:
Vie Ago 09, 2019 11:28 am
Pero bueno @eternal87 cambias la bicicleta por el kayak? No me esperaba eso de ti :mrgreen:
No no, eso nunca. Pero hay que probar en varios terrenos no? ;)
Te apuntas a esta o qué? :lol:
"El dolor es algo temporal, puede durar un minuto, una hora, un día, o un año, pero al final se acabará y otra cosa tomará su lugar. Sin embargo, si me rindo ese dolor será para siempre."

jepal91 escribió:
Vie Ago 09, 2019 11:51 am
Estos que tal resisten? no se pican muy fácil siendo hinchables?
Según reviews que he estado viendo deben soportar bien, pero a ver si alguien por aquí lo tiene y nos saca de dudas...