Conjunta GoPro Hero 7

Buenas! A ver si pudiéramos conseguir reunir a suficientes personas para la GoPro Hero 7. Pienso que relación calidad precio es de lo mejorcito que hay ahora mismo en el mercado, y ya va tocando cambiar la Hero2 que se me quedó pequeña :lol:
Fran, te paso por privado el contacto de 2 tiendas con las que hablé. En principio nos pidieron ser al menos 15 para pillar descuento, veamos qué podemos hacer ;)
Actualmente su precio es de 419€.
Imagen
Dejo también un video grabado por la cámara ;)

https://www.youtube.com/watch?v=Vb_9aatr2fw

Dimensiones y peso 62,3 x 44,9 x 33 mm., 116 gramos
Resolución foto 12 MP (opción de disparo en RAW y HDR)
Resolución vídeo Hasta 4K a 60 fps, cámara lenta hasta 1080p a 240 fps
Micrófonos 3
Modos de disparo Ráfaga, foto nocturna, grabación en bucle, intervalos, fotografía secuencial (estándar y nocturna), cámara lenta (8x), vídeo TimeWarp
GPS
Pantallas 2 pulgadas RGB táctil (frontal monocromo no táctil)
Batería 1.220 mAh extraíble
Almacenamiento MicroSD (Clase 10 o UHS-I mínimo)
Estabilización de vídeo HyperSmooth
Conectividad Wifi, BT y GPS
Extras Conector de carga y sincronización de datos USB C

Re: Conjunta GoPro Hero 7

Hola, soy @d_martin6, uno de los administradores de WeeeBig, esto es un mensaje automático en el que posteriormente se postearán las ofertas obtenidas.

EDIT:
Lista definitiva de la compra conjunta. Lo de siempre, si me dejo a alguien que me informe :)

-@bmwrider
-@andreamateos
-@espartano14
-@andrew178
-@relojero
-@jonsnow
-@siliconvalley
-@reses
-@gallego78
-@alphamaster
-@clandestino +2
-@tiramisudelimon
-@ohcapitan
-@papanuevaguinea
-@señorperro
-@yutuka
-@kawaski
-@moscato
-@hattori
-@killerwhale
-@junior
-@stratrip
-@kenfollet
-@pol78

Como podéis ver superamos con creces los 15 iniciales que nos pidieron :)

EDIT:
Precio final ------> 352€

andrew178 escribió:
Vie Ago 09, 2019 7:08 pm
Ufff 429 euros... Las hay de marca blanca desde 90/100 euros
Haberlas haylas pero con qué calidad? Para los que las usamos en cosas más concretas necesitamos una buena con control de estabilidad, conexión wifi y buena resolución. Esto es como todo, también hay Dacias por 9 mil euros que igual tu quieres un BMW o no? jeje

relojero escribió:
Vie Ago 09, 2019 7:09 pm
andrew178 escribió:
Vie Ago 09, 2019 7:08 pm
Ufff 429 euros... Las hay de marca blanca desde 90/100 euros
Haberlas haylas pero con qué calidad? Para los que las usamos en cosas más concretas necesitamos una buena con control de estabilidad, conexión wifi y buena resolución. Esto es como todo, también hay Dacias por 9 mil euros que igual tu quieres un BMW o no? jeje
Toda la razón, perdona la ignorancia en estos temas no tengo ni idea. Si ves con qué hago yo las fotos... :lol: